Armada Y Policìa incautan material de guerra e intendencia en zona rural de Morroa,Sucre.
Armada de Colombia y Policìa Nacional inacutan material de guerra e intendencia en zona rural de Morroa en Sucre.
Cortesìa:Armada Nacional
23 Mayo 2020 08:45 AM

Armada de Colombia y Policía Nacional, pillaron una caleta en zona rural de Morroa, Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
La Armada Nacional y Policìa incautan material de guerra e intendencia en zona rural de Morroa-Sucre.

Armada de Colombia y la Policía Nacional, incautaron material de guerra e intendencia, en zona rural del municipio de Morroa, en el departamento de Sucre.

Cabe resaltar que la operación fue desarrollada por tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14, quienes, se desplazaron hasta el kilómetro 3 de la vía que conduce del corregimiento de Cambimba vereda el Yeso, donde los uniformados al llegar a una zona boscosa advirtieron que en el sitio recientemente se había hecho una excavación.

De igual modo los tripulantes de la Institución Naval adoptando todas las medidas de seguridad para este tipo de procedimientos y descartando la presencia de artefactos explosivos, con apoyo de la Seccional de Investigación Judicial - SIJIN, hallaron enterrado un morral de campaña que tenía en su interior el arma de fuego tipo escopeta, los dos cartuchos y el material de intendencia con insignias de las extintas FARC-EP.

Lea También: Minsalud pone la lupa en Pueblo viejo,Magdalena por casos de Coronavirus

Todo parece indicar que este depósito ilegal pertenecería a bandas de delincuencia común y así mismo se presume que sería empleado para realizar actividades ilícitas y atentar contra la seguridad de los pobladores de la región.

El material de guerra e intendencia incautado fue puesto a disposición de personal de la Fiscalía General de la Nación de Corozal, Sucre. En el lugar de los hechos no se presentaron capturas.

Le puede interesar: En Magdalena van 483 contagios por COVID 19

La Armada de Colombia, continuará desarrollando operaciones ofensivas de manera conjunta, coordinada e interagencial que afecten el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados, Grupo Delincuenciales Organizados y delincuencia común que pretenden generar inestabilidad en esta región del país, al tiempo que invita a la población a informar a través de la línea 146 y 147 cualquier tipo de actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la vida de los pobladores.

Material de guerra e intendencia fue incautado por la Armada y Policìa en zona corregimental de Morroa,Sucre
Armada de Colombia y Policìa Nacional incautaron material de guerra e intendencia en zona rural de Morroa,Sucre
Cortesìa:ArmadaNacional
Fuente
Alerta Caribe