Fueron investidos fuertemente por un vehículo
Autoridades investigan lo sucedido
Cortesía
27 Sep 2021 06:43 PM

Tres jóvenes fallecen en accidente de tránsito vía Maicao, Carraipía

Evelin Adriana
Barrios Florez
Se movilizaban en una misma motocicleta

Un lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo al registrarse un accidente de tránsito en la vía que del municipio de Maicao conduce al corregimiento de Carraipía, a la altura del Matadero, dejando como saldo tres jóvenes fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Arnaldo Díaz, quien iría conduciendo el automotor y María Padilla Butrón, de quienes se dice, tenían una relación sentimental; mientras la otra víctima sería María Zapata, de 23 años de edad.

Le puede interesar: Obras de ampliación del aeropuerto de Cartagena comenzaría en el tercer trimestre del 2022

Según testigos las dos mujeres habrían fallecido instantáneamente producto de las múltiples heridas, por su parte,  Arnoldo Díaz alcanzó a ser trasladado hasta un centro médico cercano, pero al parecer llegó sin signos vitales.

Es de mencionar que de acuerdo a las primeras versiones indican que los hoy occisos se transportaban en una misma motocicleta, siendo fuertemente  impactados por el automóvil marca Renault, de placas TWO-875, de cuyo conductor se desconocen mayores detalles.

Alrededor de los hechos se tejieron varias versiones en cuanto al número de muertos, en donde la comunidad cercana informaba que el choque había dejado cinco personas fallecidas, pero aunque las autoridades no han aclarado aun lo sucedido, se logró confirmar después, que se trataba de tres personas las que perdieron la vida.

Lea también: "Tengo un ahijado nuevo": patrullero que atendió parto en vía pública de Barranquilla

El incidente habría ocurrido cerca de las 7:00 de la noche cuando los tres jóvenes se movilizaban por esta zona que cabe mencionar, es bastante congestionada vehicularmente y carece de iluminación.

Es de mencionar que estos hechos aun son motivos de investigación por parte de las autoridades competentes quienes se encuentran determinando el responsable de lo ocurrido.