Tres personas muertas y una herida es el resultado de dos siniestros viales ocurridos ayer en Sucre
Según la Seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, la "mula" conducida por Jorge Castro Jaramillo, de 52 años, adelantó al vehículo de dos llantas de placa AUT-69 al cual le cerró el paso y se produjo el choque.
Cortesía: Policía Nacional
29 Mayo 2021 07:57 AM

Tres personas muertas y una herida dejan dos accidentes en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Tres personas muertas y una herida es el resultado de dos siniestros viales ocurridos ayer en Sucre.

Tres personas muertas y una herida fue el resultado de dos siniestros viales ocurridos ayer en el municipio de Tolú viejo  y en la  vía que de 'puerta de hierro' conduce hacia el municipio bolivarense de Magangué, en el departamento de Bolívar.

En el primer percance vial ocurrido en la vía de Tolú viejo  a Tolú a su paso por la finca Santa Isabel, allí se vieron involucrados una tracto mula y una motocicleta, dejando el fatal desenlace de una persona muerta y otra herida

La víctima mortal que iba de parrillera fue identificada como Lineys Ocampo Márquez, de 33 años de edad. Mientras que la persona  herida es Nidia María Madrid Medina, de 51 años de edad, la cual presentó trauma cráneo encefálico severo, trauma en tórax, en pelvis, y extremidades y quemaduras por fricción. La persona herida  fue trasladada a un centro asistencial en Sincelejo.

Le puede interesar: Monterianos salieron a las calles a decirle no a los bloqueos de vías

Según la Seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, la "mula" conducida por Jorge Castro Jaramillo, de 52 años, adelantó al vehículo de dos llantas de placa AUT-69 al cual le cerró el paso y se produjo el choque.

Así mismo en un segundo siniestro vial ocurrido cerca de la 1 de la tarde a la altura del kilometro 17 'Puerta de hierro' vía que va hacia el municipio de Magangué se presentó un accidente entre dos motocicletas que se estrellan de frente, estos automotores se incendian generando una conflagración en donde las dos personas que venían fallecen  quedando calcinados totalmente.

Una de las victima fue identificada como Fernán Herrera, de 64 años, residente en la avenida la cruz en San Pedro, la otra persona fallecida aun no ha sido identificada.

De acuerdo  con el Mayor Julián Flórez director de la seccional de Transito y Transporte en Sucre las dos personas se estrellan de frente ocasionando un fuerte impacto, así mismo precisó Flórez que se están verificando las hipótesis para conocer quien venia con exceso de velocidad.

Flórez le hace un llamado a todas las personas que viajan por las carreteras sucreñas que estén a la defensiva en el momento de conducir, ya que por estos días hay mucha agua, esta lloviendo mucho, hay protestas y se hace necesario que se este muy activo ante tal situación para evitar la siniestralidad en las carreteras y calles.

Fuente
Sistema Integrado de Información