Los uniformados fueron hallados sin vida en un paraje en el  sur de Córdoba.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.
24 Oct 2020 11:10 AM

¡Última hora! Dos policías fueron asesinados en el sur de Córdoba

Estefany María
Rodríguez Flórez
Los agentes integraban el 'plan Agamenón' e investigaban a grupos al margen de la ley de la zona.

En la madrugada de este sábado dos policías fueron hallados sin vida cerca al corregimiento de Corozalito, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador en el Sur del departamento de Córdoba.

Se conoció que los uniformados estaban adscritos a DIJIN y adelantaban operaciones de inteligencia contra grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona.

Los agentes de policía fueron encontrados vestidos de civil y presentaban varios impactos de bala, además juntos a los cuerpos fue encontrada una camioneta blanca de placas KGF 110. 

Lea también: Invierno deja a unas 200 familias damnificadas y cultivos arrasados en Córdoba

El ex presidente Álvaro Uribe reaccionó a través de su cuenta de twitter y entregó detalles de las identidades de los uniformados.

“Polícias de la patria asesinados: Subintendente Milton Flórez  y el Patrullero Raúl Bustamante, asesinados en Puerto Libertador Córdoba, Urge aspersión aérea", escribió el ex senador.

Le puede interesar: Niña murió tras ser impactada por un rayo en Valledupar

La Policía Nacional aún no se pronuncia sobre el hecho, sin embargo se conoció que a esta hora el comandante de la policía de Córdoba, el Coronel Jairo Baquero, se dirige hasta la zona para entregar más detalles del deceso de los uniformados. 

NOTICIA EN DESARROLLO....