Pistoleros disparan
Pistoleros disparan
Archivo
27 Mar 2024 06:46 PM

Un hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos y luego se suicidó en Montelíbano (Córdoba)

Jairo Alonso
Pérez Delgado
La pareja deja dos hijas menores de edad.

Un hecho de intolerancia familiar en zona rural del municipio de Montelíbano dejó como saldo dos personas muertas con arma de fuego tipo pistola calibre 22, miembros de una misma familia.

Una de las víctimas fue identificada como Linda Milena Flórez Bello de 36 años, quien fue asesinada por su excompañero sentimental Luis Eduardo Álvarez, 60 años de edad, con quien sostenía una relación hace más de nueve años.

De acuerdo a la información suministrada por la familia a la Policía, desde el mes de febrero habían iniciado un proceso de separación, dentro del matrimonio tenían dos hijas de siete años y dos hijastras de 12 y 16 años.

Lea aquí: Fenalco insiste en plan de choque para reactivar empleo

 El comandante de la Policía de Córdoba, coronel  Jhon Fredy Suárez Guerrero, dijo que de inmediato, al conocer la información, se dispuso de un grupo especial con todas las capacidades institucionales, el cual se desplazó al lugar de los hechos donde fue atacada la mujer.

Se llevaron a cabo los actos urgentes, como inspección a lugar de los hechos, inspección al cadáver, entrevistas, fuentes formales y no formales en coordinación con las Fiscalía General de la jurisdicción, dentro de lo cual se está recolectando información.

Así mismo, se activó de manera inmediata el plan candado y actividades de recolección de información con fuentes humanas para dar con el paradero del agresor, y horas después  fue hallado sin vida, al parecer se había quitado la vida con la misma arma que habría cometido el crimen.

Le puede servir: Cayó alias ‘el Zarco’, peligroso cabecilla del Clan del Golfo en Bolívar

Los hechos violentos  ocurrieron en horarios diferentes en la finca el Lago, vereda el Porvenir, municipio de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba.

El alto oficial hizo un llamado a la comunidad a que solucionen las diferencias, a través del diálogo y los invita a denunciar a la Línea de emergencia 123 o a la Línea Segura 3227021245, cualquier hecho que ponga en peligro la  vida e integridad, absoluta reserva.