La atención de migrantes venezolanos tiene colapsada la salud en Santa Marta
Adalis Medina
26 Feb 2021 07:54 AM

Un muerto y un herido en confusos hechos en Puerto Mosquito, la policía da su versión

Emiro
Ochoa
Se sabe que la 'muñequera fue grande' tanto así que el ahora occiso, presenta varias heridas en la cabeza

En hechos que vienen siendo materia de investigación por las autoridades, una persona perdió la vida a manos de la comunidad, que quiso hacer justicia por su propia mano, la situación de intolerancia ocurrieron en un sector de la vereda Puerto Mosquito, el miércoles en la noche.

Lea acá: Polémica por reforma a la administración de los fondos locales en Cartagena

Una vez presentes en el lugar de los hechos, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, adelantaron las acciones de recolección de información, para que la gente les 'tire datos' que permitan establecer el origen principal del 'bololó' que concluyó con la muerte de un ciudadano en el lugar.

Las circunstancias de modo: tiempo y lugar, dieron como resultado la lesión de gravedad de un ciudadano implicado en la riña, siendo remitido de urgencia al Hospital Julio Méndez Barreneche de la 'Bahía más linda'. Se sabe que la 'muñequera fue grande' tanto así que el ahora occiso, presenta varias heridas en la cabeza.

Lea también: Exempleados de la ESE de Santa Marta, protestan por pagos de sus liquidaciones

"A las 22:25 horas, en la Mz. 3 casa 5 de la vereda Puerto Mosquito, fue hallado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, sin identificar, presenta ruptura de cráneo y heridas a la altura del rostro, las cuales fueron causadas por la comunidad debido a que minutos anteriores sostuvo una riña con el señor Luis Rafael Gutiérrez Atencio de 33 años de edad, sin más datos, a quien le causó 1 herida a la altura de la cabeza con orificio de salida, con arma de fuego, posteriormente es trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, según dictamen médico su estado de salud es reservado", reza el informe presentado por los miembros de la policía que hicieron presencia en el lugar.