Un muerto y persona capturada dejaron hechos violentos ocurridos en la madrugada de hoy en Betulia-Sucre
Según información por parte de la ciudadanía el capturado se encontraba departiendo con la víctima, la cual fue identificada por las autoridades con el nombre de Alvaro David Ortega Barón de 38 años de edad, los cuales tuvieron una riña. Lo que posteriormente desencadenó en este lamentable hecho.
Cortesía: Policía Nacional
17 Mayo 2021 06:07 PM

Un muerto y una persona capturada tras violenta riña en Betulia (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Un muerto y persona capturada dejaron hechos violentos ocurridos en la madrugada de hoy en Betulia-Sucre

No paran los asesinatos en el departamento de Sucre,hoy en horas de la madrugada en el municipio de Betulia se presentó un hecho delictivo en donde fue muerto a tiros un ciudadano,en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Todo parece indicar que en medio de una celebración de amigos y luego de discusiones entre estas personas,se caldearon los ánimos resultando muerto Alvaro David Ortega Barón.

Es así  que miembros de la Policía  Nacional adscritos a la estación  de policía San Juan  de Betulia mediante labores de vigilancia realizaron  la captura en flagrancia de Jairo Jose Ortega Alvarez de 50 años de edad, sobre la calle 5A con carrera 6 frente al parque de la Cruz, por el delito de homicidio, modalidad riña, en estos hechos también  se logra la incautacion de una pistola calibre 9 milimetos marca Jericho

 

 

 

Según información  suministrada por parte  de la ciudadania el capturado  se encontraba  departiendo con la víctima, la cual fue identificada  por las autoridades  con el nombre de Alvaro David Ortega Barón de 38 años de edad, los cuales tuvieron  una riña. Lo que posteriormente desencadenó  en este lamentable hecho en donde acabaron con  la vida de este ciudadano.

De acuerdo con la policía el hoy occiso  presenta un impacto  por arma de fuego en el abdomen, dos impactos  por arma de fuego  a la altura  de la cabeza región occipital  izquierda. Actualmente  los móviles  de este hecho son materia de investigación  por parte la las utilidades  judiciales. El capturado  fue dejado  a disposición  de la autoridad  competente  para su judicializacion.

La Policía Nacional de todos los colombianos,  comprometida  con la convivencia  y seguridad  Ciudadana  agradece  la colaboración  de la ciudadanía  y la información  suministrada.

Fuente
Sistema Integrado de Información