El  caso ocurrió en Chinú
Matrimonio fallido .
Foto/ Redes sociales
20 Dic 2023 10:29 AM

Una mujer se arrepintió de casarse en el último minuto al frente de la notaria en Chinú, Córdoba

Jairo Alonso
Pérez Delgado
El papá del novio no estaba de acuerdo con la boda.

A pocos días de la Navidad se hizo viral un video de un matrimonio  fallido en  el perímetro  urbano del municipio de Chinú y el insólito caso  ocurrió cuando la notaria le preguntó a la novia, Jesica Avilez, que si se quería casar con Santiago Restrepo y  esta dijo que no.  

La novia argumentó  que la decisión del arrepentimiento  se deriva de la molestia que tenía el padre de su  pretendiente porque no estaba  de acuerdo con la  mujer que había escogido su hijo para casarse.

Lea aquí : [Video] Lancha con pasajeros a bordo se volteó en las playas de El Rodadero

La respuesta fue una sorpresa para todos, pero la mujer dejó claro que el novio le había mentido, porque aparentemente le había asegurado que su padre estaba de acuerdo con la boda, pero fue todo lo contrario.

En el video se observa  a la mujer cuando le entrega el anillo de compromiso al novio después de comunicarle las razones que  tuvo para tomar esa decisión en el último minuto en plena ceremonia y con invitados.

Minutos más tarde a  los invitados les tocó hacer  una colecta  con la lluvia de  sobres que llevaron de regalo   para pagar lo que se había consumido en el lugar y decoración  ya que la familia del novio no respondió por los gastos.

Le puede servir : Coljuegos junto con las autoridades desarticulan red de apuestas ilegales: así fue el operativo

Santiago me mintió me dijo que su papá  estaba súper feliz y me encontré con esto fue aquí si lo sé no vengo,  él se deja mandar por el papá”  expresó la novia, quien tiene varios hijos  derivado del matrimonio anterior.

La familia del novio luego desplante  al salir de la casa de eventos  fue  rechiflada  por los invitados y amigos de la novia quien es oriunda del municipio de  Chinú donde ocurrieron los hechos.

Esta noticia sorprendió a los  habitantes de Chinú   quienes siguen con   los comentarios de lo ocurrido  de esquina en esquina. La  familia del novio es antioqueña.

Aún no sabe cómo se conocieron Jesica Avilez  y  Santiago Restrepo  y desde cuándo   habían mantenido una relación como novios.

 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información