Suicidio en la Variante 7 de julio
Suicidio en la Variante 7 de julio
Alerta Tolima
7 Ago 2021 01:48 PM

Una mujer se habría lanzado con su hijo de 5 años del puente de la Variante en Ibagué

A esta hora las autoridades tratan de recuperar el cuerpo de una mujer y el menor de edad, del fondo del abismo.

Unidades de la Policía de Ibagué, de la Defensa Civil y de los Bomberos se encuentran en el puente de la Variante en Ibagué, intentando recuperar los cuerpos. 

Un vendedor de la zona relató que en la noche anterior una mujer con acento valluno, llegó al sector con un niño de 5 años y le contó que estaba esperando a su esposo que era camionero para irse para Cali, sin embargo, minutos después relató que su esposo se había varado y se iba a demorar.

Pero media hora después lo llamó su compañera de la caseta y le contó que la mujer se había tirado del puente y que el niño estaba convulsionando al lado del mismo.

“Es ella, porque yo mire el abismo y la vi, además yo tengo cámaras de seguridad, la señora tenía unos 25 a 28 años y su niño unos 5 años”, indicó el testigo.

La mujer, según el testigo, no mostraba ningún tipo de síntoma de ansiedad o depresión, por lo cual en ningún momento pensó que tuviera intensiones de lanzarse, además era muy afectuosa con su niño y mostraba calma ante la demora de su esposo.

Ella le preguntó dónde había un hotel cerca y él le comentó que en Picaleña, por lo que la señora se fue en un taxi. Sin embargo, regresó en la mañana y le dijo que la varada estaba larga y comí algo en su negocio, luego él se tuvo que ir.

Las autoridades confirmaron el deceso de la mujer y un menor de edad.

"En el sitio se encuentra personal de bombero, Cruz Roja, Defensa Civil, y el CTI, quienes van hacer el descenso, inspección de los cuerpos y posterior levantamiento de los mismos", dijo el mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez. 

Así mismo precisó, que el terreno es bastante inclinado lo que hará demorado el proceso de extracción de los dos cuerpos, entre ellos un adulto y un menor de edad. 

"Es una noticia lamentable, pero seguimos en la actividad apoyando este proceso doloroso", reiteró el mayor.

Fuente
Alerta Tolima