Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
Cortesía: Prensa Vicepresidencia
4 Nov 2020 12:41 PM

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez retoma agenda de trabajo

Katherine
Leal
Ramírez reveló que fue asintomática y ya superó la Covid-19.

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, reveló que tras dos semanas de mantenerse en aislamiento obligatorio obtuvo resultados cativos para Covid-19. El 23 de octubre la vicepresidenta notificó que había dado resultado positivo para coronavirus luego de realizarse una prueba previa a su participación en la Cumbre de Gobernadores que se realizó en la ciudad de Manizales. 

A través de su cuenta en Twitter, la vicepresidenta manifestó que este miércoles 4 de noviembre obtuvo nuevos resultados de las pruebas dónde salió negativa para Covid-19, por lo que anunció que retoma su agenda de trabajo por Colombia. Ahí envío un mensaje en agradecimiento a Dios por la salud y la vida y reveló que fue asintomática durante las cerca de dos semanas que se mantuvo aislada.  

Lea también: Gobierno presentó proyecto que busca generar empleos en zonas costeras del país

"Agradezco a Dios por la salud y la vida. Tuve la suerte de ser asintomática y la fortuna de contar con mi médica y amiga, Elsa Lucia Arango, el Dr. Jimeno Rojas (...) Hoy retomamos plenamente agenda de trabajo por Bandera de Colombia con PCR negativas". 

Ramírez, fue duramente criticada por varios sectores ciudadanos y políticos ya que tras conocerse que había dado positivo para Covid, se conocieron unas imágenes donde interactuaba con personas en el departamento del Vaupés sin el uso del tapabocas. Pese a que ella misma aclaró lo ocurrido hubo serias críticas al respecto.  

Le puede interesar: Avianca y pilotos de Acdac llegan a acuerdo colectivo, después de once años

 

La vicepresidenta anunció que retoma su agenda pese a que durante el aislamiento no la detuvo e incluso presentó un Proyecto de Ley anticorrupción ante el Congreso de la República. 

Fuente
Sistema Integrado de Información