Capturado hombre violador
Capturado hombre violador
Suministrada
7 Feb 2020 08:36 AM

¡Aberrante! Brujo abusó por 3 años y dejó embarazada a su hijastra

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el norte del Tolima.

Luego de ser capturado en el municipio de el Líbano un hombre dedicado a la hechicería por estar señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, en las últimas horas el señalado violador fue enviado a prisión.

También: Fleteros se llevaron un millonario botín en Ibagué

El sujeto de 56 años fue denunciado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, la víctima era su propia hijastra, quien, según las labores investigativas los abusos se venían cometiendo desde el 3 de diciembre del año 2016 hasta el 2019, donde constantemente el hechicero la accedía carnalmente.

Producto de estos abusos, la jovencita quedó embarazada, dándose así a conocer por parte de las autoridades lo que estaba sucediendo. Siguiendo lo señalado por la ley, a la víctima se le practicó un aborto, debido a que el embarazo se derivó de los constantes abusos.

De esta manera, uniformados de la Policía del Tolima, desde la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN consiguieron interceptar al mencionado violador en vía pública de la vereda La Triana, haciéndose efectiva la orden de captura vigente, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de El Líbano.

Luego de su detención, el hombre dedicado al comercio y conocido en el municipio por realizar rituales de magia, fue presentado ante los estrados judiciales, donde no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Además: Atracaron una sucursal de Bancolombia en Ibagué

No obstante, el togado decidió que había pruebas suficientes para enviarlo a prisión como medida de aseguramiento mientras avanza el proceso judicial en su contra.