Abuso a menores
Niño en Brasil muere enterrado en un hoyo que cavó mientras jugaba con sus amigos en la playa.
Foto archivo
2 Sep 2021 09:02 PM

Abuelo fue acusado de abusar de sus nietos y su yerno lo mató

Federico
Monje Ospina
Una adulto mayor fue señalado por abuso sexual de sus nietos de 3 y 5 años, hijos del hombre que lo habría matado.

Es bien sabido que los abuelos son parte importante de los nietos, ya que son los que más consienten a los pequeños en situaciones en las cuales los padres no están muy de acuerdo con los infantes.

Los nietos y abuelos viven una vida casi que a la par de padre e hijo.

No obstante, en Chile, se conoció el estremecedor  caso de un abuelo que habría violado a sus nietos y luego fue asesinado por su yerno. 

Abuelo fue acusado de abusar de sus nietos 

Un hombre de 31 años es acusado por el asesinato de su suegro, quien fue señalado por abuso sexual de sus nietos de 3 y 5 años, hijos del asesino. El abuelo fue apuñalado mientras dormía.

Violación Mujer
Abuelo fue acusado de abusar sexualmente de sus nietos y el yerno lo mató
Archivo RCN

El asesinato ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Pudahuel, al noreste de Santiago, capital de Chile. 

Dura historia familiar

De acuerdo con las autoridades chilenas, la hija de la víctima y sus hijos se dirigieron a colocar la denuncia por el supuesto abuso sexual en la noche del pasado domingo 29 de agosto de 2021. 

Por otro lado, los uniformados llegaron a la residencia donde vivía toda la familia y allí encontraron al hombre de 70 años sin vida. 

Los detalles finales, dicen que el agresor le habría confesado por teléfono a su propia esposa que había cometido el crimen y fue capturado después en Valparaíso.

Por último, el caso es materia de investigación para establecer, además, si el abuelo efectivamente cometió abuso sexual en contra de sus nietos.

Fuente
Sistema Integrado Digital