Armada Colombiana brinda apoyo a mujer en estado de embarazo
Cuando presentaba dolores de parto,mujer venezolana es evacuada por parte de Armada Colombiana en costas sucreñas.la Armada Colombiana recibio una llamada de auxilio via telefonica y de inmediato se presento en el lugar de los hechos y le presto los primeros auxilios a esta mujer en estado de preñez.
Cortesia:Armada Colombiana
9 Abr 2020 08:16 AM

Armada colombiana evacua a venezolana que estaba a punto de dar a luz en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
La mujer fue transportada por personal de la Armada hasta el muelle de Pestolu en el municipio de Tolú - Sucre.

Cuando estaba a punto de dar a luz, una mujer venezolana en estado de embarazo fue evacuada por la Armada Colombiana en costas Sucreñas.

La mujer fue encontrada por Unidades de la Armada de Colombia, quienes  realizaron la evacuación de esta persona quien presentaba dolores y contracciones por encontrarse en trabajo de parto. 

Los tripulantes de la Institución Naval fueron alertados vía telefónica por la comunidad de Santa Cruz del Islote, sobre la emergencia médica de la mujer, quienes de inmediato la trasladaron en condiciones seguras a bordo de una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Coveñas. 

También le puede interesar: Reiteran llamado a barranquilleros a permanecer en casa y mantener aislamiento preventivo

La mujer fue transportada por personal de la Armada hasta el muelle de Pestolu en el municipio de Tolú - Sucre, en donde fue recibida por personal médico y llevada en una ambulancia  hasta el centro médico de esa localidad, donde recibió atención médica especializada y reportó buen estado de salud. 

Este evento se presento en el marco de la operación San Roque, del mismo modo la Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval del Caribe, continuará efectuando patrullajes de control y vigilancia que le permitan garantizar entornos seguros, brindando apoyo y asistencia para contribuir a la integridad y protección de la vida de los pobladores del Caribe colombiano.