Tigre agarra bumper de vehículo
Un tigre agarra bumper de vehículo.
Tomada del video
18 Ene 2021 11:28 AM

Asombroso tigre de Bengala arranca bumper de camioneta con turistas a bordo

Germán
Espejo
El felino arrastró el carro por algunos metros.

En medio de la pandemia, de a poco se han venido conociendo una serie de animales asombrosos bien sea por su particular figura o por su forma de actuar.

A propósito de esos animales, en las últimas horas se conoció el video que fue captado por un grupo de turistas que estaban en el Parque Nacional Bannerghatta, en Bangalore (India). Todos quedaron atónitos por el actuar de un tigre de Bengala que intentó arrancarle el bumper o parachoques trasero de la camioneta en que se desplazaban.

Lea acá: Guía turístico intentó sobornar a funcionario en un puesto de control en Playa Blanca

A través de redes sociales se conoció el video donde se ve al majestuoso animal mientras en varias ocasiones muerde la parte trasera del vehículo.

Luego de volver a ponerse en marcha el automóvil, el tigre de nuevo tiene curiosidad por éste y vuelve a intentar arrancar la defensa trasera. De hecho, en su segundo intento, el animal pudo tomar con más fuerza el bumper y comenzó a arrastrar la camioneta.

Lea también: A partir del lunes vuelve a Cartagena el Pico y Cédula, los fines de semana toque de queda y ley seca

Pese a que en el interior del carro había al menos cuatro personas, el tigre es capaz de arrastrar el automotor por algunos metros.

El tigre de Bengala, uno de los animales más poderosos sobre la faz de la Tierra, es considerado uno de los felinos más grandes. 

Actualmente, de acuerdo a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, es una especie en peligro de extinción. Según algunas investigaciones, se estima que actualmente hay 3.500 ejemplares de este felino.

Fuente
Sistema Integrado Digital