Masacre en Soledad
Jóvenes asesinados
5 Oct 2022 09:53 AM

$10 millones de recompensa por información sobre responsables de masacre en Soledad

María Beatriz
López
Familiares de una de las víctimas de la masacre, asegura que su hijo estaba con las personas equivocadas y no era vendedor de drogas.

A las tres familias de Soledad que perdieron seres queridos en la masacre ocurrida en la calle 58 con carrera 22A, barrio Villa Katanga del municipio de Soledad, los embarga la desolación y el dolor de la pérdida de sus hijos que hoy viven una tragedia que nadie quiere vivir.

Luis Lara, padre de Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años, una de las víctimas, rechazó la versión de la Policía sobre que su hijo era expendedor de estupefacientes o incluso, que hubiera participado en una pelea en el barrio Los Almendros, como señaló la administración municipal; sin embargo, sí reconoció que su hijo era consumidor de drogas y también tenía problemas con el alcohol. 

"Mi hijo era trabajador, no sé los otros muchachos, el andaba con ellos pero el no sabía nada de eso, el se ganaba su platica", dijo el padre. 

Le puede interesar: Al 'Gua guau' le pusieron bozal para que deje de ladrar

Con la voz entrecortada clama justicia para que encuentren a los responsables de esta masacre, el número sexta en el departamento, y la segunda ahí mismo en Soledad a lo largo de este 2022. 

Las autoridades de Soledad junto con la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvieron un consejo extraordinario de seguridad donde determinaron la entrega de una recompensa de hasta 10 millones por información sobre los sicarios que, recordemos, huyeron en un motocarro tras perpetrar este hecho. 

Le puede interesar: Ana del Castillo y otras personalidades del vallenato, en 'bololó', por rumba en La Picota