El joven fue recapturado por otro proceso.
Policía Barranquilla
4 Feb 2020 11:48 AM

Alias 'Pupileto' duró pocos minutos libre, lo recapturan saliendo de la audiencia

William
Vargas Velasco
Alias 'Pupileto' será judicializado por el robo en una casa en agosto de 2019.

Daniel José Osorno Márquez, conocido con el alias de 'Pupileto', no pudo disfrutar su libertad luego de que un juez con función de control de garantías lo dejara libre tras decretar ilegalidad en una captura del pasado domingo. Lo recapturaron con una nueva orden judicial.

De acuerdo con el togado, los uniformados hicieron un mal procedimiento en la captura por el robo de una casa en Paraíso, y por esa razón ordenó su libertad inmediata, sin embargo, cuando salía de la audiencia fue recapturado por las autoridades

Noticia relacionada: Vuelve y juega, el pupileto volvió a hacer de las suyas

Alias 'Pupileto' no pudo disfrutar su libertad porque agentes del CTI de la Fiscalía lo estaban esperando con la orden de captura número 071, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Juan de Acosta, solicitada a finales de agosto de 2019 por el fiscal 15 de Estructura de Apoyo de Barranquilla. 

Este nuevo proceso se debe a los señalamientos que tenía por el robo de una vivienda que cometió el 26 de agosto de 2019 en el barrio San José, suroriente de la ciudad. 

Lea también: Fumigan criaderos de mosquitos para prevenir el dengue en Atlántico

Recordar que Osorno tiene detención domiciliaria, y ha sido reconocido por lucir los lujos que hurta por sus redes sociales. En la captura del pasado domingo, 'Pupileto' fue sorprendido con un bolso, un celular, una tablet y un portátil, además tenía una identificación falsa. 

Esta sería la décima vez que 'Pupileto' ingresa a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.