Silvestre Dangond en concierto
Foto: Instagram silvestredangond
30 Dic 2020 10:39 AM

Aplican medidas para evitar aglomeraciones por concierto virtual de Silvestre Dangond en Barranquilla

William
Vargas Velasco
Ordenaron cierre de vías para la noche del 31 de diciembre.

Con el fin de evitar que los barranquilleros ingresen al concierto virtual del cantante Silvestre Dangond organizado por la empresa LCM Producciones S.A.S, para este jueves 31 de diciembre, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, ordenó el cierre de vías para garantizar la seguridad del evento que se realizará en el antejardín de una empresa ubicada cerca al monumento de la ventana al Mundo.

Los cierres viales serán a partir de las 7 de la noche del 31 de diciembre en la carrera 75A entre avenida Circunvalar y calle 107, en la avenida Circunvalar entre Vía 40 y carrera 65 (no incluye vía 40 ni la carrera 65), la calzada en sentido oriente-occidente de la carrera 65 entre avenida circunvalar y la calle 100. 

Le puede interesar: Ante alerta en clínica de Sabanalarga, reiteran disponibilidad de camas en el Atlántico

Es por eso que las autoridades recomendaron a los conductores realizar los desvios para llegar a sus destinos. 

"Los conductores que se dirigen hacia el sur de la avenida Circunvalar desde la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la calle 85 y buscar la carrera 53 hacia sus destinos; además los usuarios que se dirigen por la avenida Circunvalar hacia la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la carrera 65 y buscar la calle 85 hacia sus destinos", dijeron. 

Durante el cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad. 

Lea también: Reportan caída del 50% en afluencia de pasajeros en la Terminal de Barranquilla

Cabe recordar que este concierto virtual de Silvestre Dangond fue rechazado por la Asociación Colombiana de Medicina Interna y Cuidados Críticos porque manifestaron que los seguidores del cantante puedan violar las medidas de bioseguridad y generar un posible foco de contagio del Covid - 19. 

En Barranquilla durante el mes de diciembre se han presentado 10.045 casos de coronavirus, siendo el 18.18 por ciento del total de los contagios desde el inicio de la pandemia.