Municipio de Puerto Colombia homicidios
Prensa Alcaldía Puerto Colombia
16 Sep 2020 02:15 PM

Autoridades investigan la extraña muerte de mujer en Puerto Colombia

Iván Darío
Duva Ruiz
La versión preliminar que se conoce fue el relato de su pareja quién aseguró que se trataría de un suicidio.

En el Área Metropolitana de Barranquilla, las autoridades adelantan una investigación para conocer los detalles que llevaron a la muerte de la ciudadana Bibiana Teresa Roa Arteta, una  mujer de 45 años. Las primeras indagaciones relatan que la fémina falleció en las últimas horas con un impacto con arma de fuego.

La versión preliminar que se conoce fue el relato de su pareja quién aseguró que cerca de la una de la madrugada sostuvieron una discusión. En medio de los hechos se encerró en una de las habitaciones. La pareja manifestó que escuchó un disparo y encontró a Bibiana herida en la zona abdominal. 

Lea aquí:  Recompensa de 5 millones por autor de feminicidio en Barranquilla

La mujer fue trasladada de su vivienda ubicada en la transversal 3B con calle 36, barrio Villa Campestre de Puerto Colombia hasta la Clínica Portoazul, donde se produjo su muerte.

En la capital del Atlántico, La Dirección Seccional de Fiscalía en el Atlántico, indicó que desde que se conoció la muerte de la mujer, fue  asignado  un fiscal para determinar si se trató de un suicidio o no. 

En esta etapa del proceso las autoridades comenzarán  la recopilación de elementos de prueba con el fin de establecer que fue lo que pasó y si la versión que entregó Andrés Uribe Jurado 

Lea también: Mujer fue torturada y asesinada en Villavicencio

La información transcendió en varias plataformas sociales donde se habla de otra versión del caso donde la  pareja de Bibiana Teresa Roa estaría implicado en este caso. Las autoridades en el Área Metropolitana estarán a la espera de las investigación de este hecho. 

En Barranquilla se conoció de este nuevo caso mientras no se sale del asombro por el asesinato de la señora Cielo Payares Pava, una mujer de 65 años, en hechos ocurridos dentro de un bus de servicio publico en el sector de la vía Cordialidad.