Ocurrió llegando a su casa
Referencia
13 Feb 2020 08:08 AM

Bandidos degüellan a taxista que se opuso a un robo

William
Vargas Velasco
Uno de los delincuentes tiene 17 años y fue capturado.

La inseguridad en Barranquilla cobró una nueva vida. La víctima es un taxista identificado como Víctor Alfonso Ibañez Medina, de 49 años, quien se opuso a un robo por parte de unos delincuentes que se hicieron pasar por usuarios. 

El hecho de sangre se registró en la calle 83 con carrera 21D del barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla donde los delincuentes intentaron robar al conductor. 

Le puede interesar: Con material de guerra sorprenden a guerrilleros del ELN que se preparaban para el paro armado

Según la información preliminar de la Policía, los delincuentes abordaron al conductor del vehículo de placas TZL 402 y con un arma blanca le exigieron que le entregará el dinero producido durante el día, Ibañez Medina se negó a darle la plata y estos le ocasionaron una herida en el cuello. 

La comunidad del sector se percató del hecho y dio aviso a las autoridades de manera inmediata, mientras auxiliaban al taxista que se encontraba gravemente herido. Lo trasladaron al hospital del barrio La Manga, donde los médicos de turno no pudieron salvarle la vida debido a que perdió mucha sangre por la herida que recibió en el cuello. 

Lea también: Pa' la nevera quieren mandar el chicharrón de Julio Gerlein por apoyo en compra de votos

En una rápida reacción de la Policía fue capturado un joven de 17 años de nacionalidad venezolana que fue señalado por la comunidad de ser uno de los responsables del crimen.Fue dejado a disposición de las autoridades para ser judicializado. 

El gremio de taxistas rechazaron y lamentaron este crimen, además pidieron mayor seguridad de la Policía en los sectores del suroccidente donde a diario son víctimas de robo.