Vehículo de la familia Cujia Rodríguez.
Cortesía
23 Nov 2021 12:56 PM

A Barranquilla llegaron los cuerpos de familia calcinada en accidente en La Guajira

Diana Carolina
Navarro González
En la regional norte de Medicina Legal se adelantará el proceso de identificación.

Los cuerpos de Marlon Cujia, Marcelina Rodríguez y sus tres hijos Kevin , Kelvin y Kelmer, la familia que el domingo anterior perdió la vida luego de que fueran chocados por otro vehículo particular en la vía que comunica al municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira con la ciudad de Valledupar, lo cual generó el funesto accidente que los dejó completamente calcinados, llegaron a la regional norte de Medicina Legal en Barranquilla donde se les adelantará el proceso de identificación a través de las respectivas pruebas.

Lea también: Envían a Bogotá pruebas de alcoholemia del conductor implicado en accidente al sur de La Guajira

Así lo confirmó en breve comunicación Camilo Hernández, director de la sede del ente que señaló que esta cuenta con la tecnología de punta para adelantar los procedimientos claves en la identificación de cuerpos como lo son el de las huellas digitales, la carta dental y la prueba de ADN, que será el que se adelante en este caso dado al estado de los cuerpos.

Una allegada a la familia, quien prefirió reservar su identidad, entregó declaraciones desde la sede de Medicina Legal, dijo que los responsables están tratando de evadir la justicia.

"No entendemos por qué las pruebas de alcoholemia que les tomaron las tenían que llevar a Bogotá, acaso ¿aquí mismo no se pueden analizar?, quieren evadirse de este homicidio culposo que cometieron. Estamos protestando para que hay justicia, que no haya impunidad", señaló. 

Hay que recordar que a los cinco ocupantes del vehículo que habría ocasionado el accidente, quienes resultaron heridos, les fueron practicadas pruebas de alcoholemia para establecer si habían consumido licor, dado a que en videos que circularon en redes sociales dan cuenta de que había botellas en interior del carro.

Fuente
Sistema Integrado de Información