Videos aficionados dejaron al descubierto presunta ingesta de licor de los ocupantes
Médicos indicaron que los ocupantes se encuentran estables de salud
capture de video
23 Nov 2021 01:54 AM

Encuentran botellas de licor en vehículo implicado en siniestro vial al Sur de La Guajira

Evelin Adriana
Barrios Florez
El automóvil fue incinerado por desconocidos

Ante la tragedia ocurrida este domingo, donde cinco miembros de una misma familia fallecieron calcinados en medio de un accidente, registrado en la vía que de Valledupar conduce al municipio de San Juan del Cesar, Sur de La Guajira, han empezado a circular videos aficionados que captaron los primeros mementos de estos hechos. 

En ellos se han evidenciado que en el vehículo implicado en el siniestro, se hallaban varias botellas de licor, lo que podría señalar que sus ocupantes viajaban en estado de embriaguez.

Estos hallazgos han desatado el malestar de la comunidad guajira, quien ha tildado como irresponsable estas acciones, que habrían ocasionado la muerte de esta familia conformada por Marlon Cujia, de 39 años, quien se transportaba con su esposa Marcelina Rodríguez, de 38 amor y sus 3 hijos; Kelvin de 18 años, Kevin de 21 y un menor de edad identificado como Kelner, de solo 12 años de edad, quienes residían en el corregimiento de Los Haticos, zona rural de este municipio.

Le puede interesarCartagena registra un déficit habitacional de 100 mil hogares: Alcalde

Es de mencionar que a primeras horas de este lunes el automóvil Jetta color blanco, de placas MCU- 138 de Bogotá D.C., que aun se encontraba en el sitio del siniestro y es señalado de generar el incidente, fue incinerado por desconocidos que llegaron hasta el lugar de los hechos.

De los ocupantes del vehículo se conoció que fueron trasladados hasta la clínica San Juan Bautista de este municipio, siendo identificados como José David Maestre Ariza, de 29 años de edad; Iván Montero; Rafael Enrique Maestre Ariza, de 31 años de edad; Sabine Díaz Hernández de 20 años; y Yoselis Londoño Puello de 24 años.

De acuerdo al informe entregado por parte del médico encargado del centro asistencial, Alexander José Oñate Acosta, los pacientes se encuentran con fuertes lesiones, pero estables de salud.

Lea también: Desmanes por intervención de empresa de servicios públicos de Santa Marta

“Algunos deberán ser trasladados a centros médicos de mayor especialidad, pero por el momento han evolucionado satisfactoriamente”, indicó el médico Oñate Acosta.