Camioneta rescatada del Canal del Dique
Captura de video
11 Oct 2022 07:45 AM

Buscan a ocupantes de camioneta que terminó hundida en el Canal del Dique, en Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
Autoridades investigan si el carro fue robado y qué pasó con los ocupantes del mismo.

En todo un misterio se ha convertido el hallazgo de un vehículo sumergido en la zona inundada en el Canal del Dique, en la vía que del corregimiento de Las Compuertas, en Manatí conduce a Villa Rosa, Repelón, en el sur del Atlántico. 

Se trata de una camioneta, color gris oscuro, de placas UUY 944, que estaba hundida en el cuerpo de agua, cuando unos pescadores lograron divisar el techo de la misma, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

Lea también: ¡Qué joyita! a plena luz del día, ladrón roba en local comercial y se va en bus

Con unas cuerdas amarradas, pescadores rescataron el automotor en cuyo interior no había nadie; sin embargo, miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio de Sabanalarga, quienes recibieron el reporte inicial, hicieron presencia en el lugar y terminaron de ayudar con la labor.

No obstante, de acuerdo con el sargento Carlos Mastrodoménico, comandante del organismo de socorro, indicó que en el llamado de emergencia, el cual llegó sobre las 5:00 de la tarde, les habían notificado que había un cuerpo dentro del vehículo, pero al llegar, no fue así.

La Policía del Atlántico, a través de un comunicado, señaló que estuvieron presentes en el lugar para investigar lo ocurrido, para saber qué pasó con los ocupantes del vehículo, si el vehículo es robado o simplemente lo tiraron en el lugar.

Le puede interesar: Llamado de autoridades de salud en el Atlántico para tomar medidas con enfermedades respiratorias

De acuerdo con los testigos, en la zona había huellas del arrastre de las llantas como si hubiera perdido el control y salido de la vía.

El carro fue dejado a disposición de la autoridad competente y se espera que el dueño del mismo se presente para aclarar la situación.

La comunidad se encuentra expectante ante el hecho.