Capturados Robo Puerto Colombia
Policía Metropolitana de Barranquilla
21 Ene 2021 01:17 PM

Capturan a cuatro hombres que robaron en una cabaña de Puerto Colombia

William
Vargas Velasco
Habían robado elementos de valor.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a cuatro personas que robaron una vivienda en Punta Roca, en el corregimiento de Sabanilla, Puerto Colombia.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo y fueron capturados en flagrancia cuando intentaban escapar.

Le puede interesar: Autoridades revelan nueva modalidad delictiva tras falso secuestro de médico en Sabanalarga (Atlántico)

De acuerdo con las autoridades, estas personas habían ingresado a una cabaña ubicada en la calle 5 con carrera 8 del sector Punta Roca para hurtar elementos de valor.

En ese momento la patrulla del cuadrante recibió una llamada de vecinos del sector en la que manifestaban que había un vehículo sospechoso.

Los uniformados llegaron al lugar, se percataron de las cuatro personas y al solicitar un registro encontraron que tenían dos pulidoras y dos cizallas con las que habían ingresado a la vivienda.

Las autoridades contactaron a los propietarios de la vivienda para decirles que habían ingresado a la vivienda a robarle algunos elementos de valor pero que en una rápida reacción capturaron a los responsables.

Los cuatro capturados fueron identificados como Eudes Ariel De la Hoz Echeverría, de 40 años; Harold Toro Largo, de 24 años; Aldair Alonso Padilla Polo, de 22 años; y Jorge Junior Castro Rodríguez, de 26 años.

El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, indicó que este sería el segundo caso de hurto que se presenta en el sector de Sabanilla.

Lea también: Envían a la cárcel a los cuatro capturados por atentado en Barranquilla

"Hace dos meses hurtaron elementos de valor en un hotel de Sabanilla, y en esta ocasión capturaron a los responsables por la denuncia de la ciudadanía", explicó el funcionario.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de un fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para que respondan por el delito de hurto.