Capturado vía al mar
Red de apoyo
16 Oct 2022 12:06 PM

Capturan a presunto homicida de ciclista arrollado en la Vía al Mar

María Beatriz
López
El capturado, César Andrés Porto Ochoa, de 30 años de edad, dice en una grabación: “Yo soy abogado y vamos a responder”.

En horas de la mañana del día de ayer,  la Policía metropolitana de Barranquilla, informan que al parecer, había un accidente de tránsito donde está implicado un vehículo de color gris y un ciclista, posteriormente intenta huir del lugar y se hace entrega en la estación norte de Barranquilla.
  
De inmediato se procede a capturar a la persona que conducía el vehículo y quien presuntamente estaría en estado de embriaguez .

Videos que circularon en redes muestran minutos después del violento accidente de tránsito en la Vía al Mar, frente al colegio alemán, cuando Luis Fernando Cortázar Ávila,  de 67 años edad, un adulto mayor, ciclista recreativo, perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un vehículo.

En un video, se muestra a dos hombres que iban en el automóvil, varios testigos del accidente le recriminan e intentan lincharlo y otro ciudadano le muestra el celular diciéndole que cómo iba a responder por el hecho. 
 

 

El capturado, César Andrés Porto Ochoa, de 30 años de edad, dice en la grabación: “Yo soy abogado y vamos a responder”.

La captura fue en flagrancia y los policías que hicieron efectivo el procedimiento le informan a los jóvenes que la patrulla iba tras ellos y la caravana de ciclistas.

Fuente
Alerta Caribe