Ciclista arrollado en Barranquilla en la Avenida Circunvalar
En horas de la mañana, en este sector de la Avenida Circunvalar, se registró el accidente de tránsito.
Cortesía Red de apoyo
6 Jun 2022 04:34 PM

A ciclista lo mandaron a primera hora pal cementerio

María Beatriz
López
En la vía Circunvalar de Barranquilla, un ciclista fue arrollado a las 6 de la mañana por un furgón. El hombre murió de forma instantánea.

El pasado 3 junio, se conmemoró el Día Mundial de la Bicicleta y además, se llevó a cabo la 'Vuelta a Colombia', competencia de ciclismo que pasó por varios departamentos del país.  

Irónicamente, este 6 de junio, un ciclista fue arrollado por un furgón a tempranas horas de la mañana en la Avenida Circunvalar con carrera 9G, a la altura de la Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla. 

El hombre de 27 años, fue identificado como: Gregori José Bermúdez Urdaneta que residía en el barrio El Pueblito, cerca al lugar del accidente y era se desempeñaba como empleado de una verdulería de la ciudad.  

Le puede interesar: Multitudinaria fue la asistencia a la Media Maratón del Mar en Cartagena

Según transeúntes del sector, la víctima mortal fue a hacer el cruce con su bicicleta por el retorno en sentido contrario de la vía y lo embistió el vehículo de carga con placas FST804, que transitaba en sentido norte-sur, causándole un trauma craneoencefálico severo, y varias lesiones en el cuerpo, lo cual le causó a Bermúdez Urdaneta la muerte de manera inmediata. 

El hombre aún no ha sido identificado y la Policía Metropolitana de Tránsito y Transporte de Barranquilla se encuentra investigando el hecho. 

Le puede interesar: Cinco personas fallecieron en siniestro vial entre Riohacha y Paraguachón

Cabe mencionar que hace unos días, también se registraron varios hechos similares: el pasado jueves 2 de junio, hubo un siniestro en el que otro ciclista perdió la vida en la vía al mar, a la altura del municipio de Puerto Colombia y una ciclista aficionada, resultó víctima de un atraco el pasado sábado 4 de junio, cuando se movilizaba por la Circunvalar de la Prosperidad vía que conecta los municipios de Galapa y Malambo

Fuente
Alerta Caribe