Kilymandiaro, en Puerto Colombia.
Kilymandiaro, en Puerto Colombia.
Kilymandiaro
11 Mar 2024 08:54 AM

Cierran temporalmente Kilymandiaro, en Puerto Colombia, tras altercado entre dos hombres

Diana Carolina
Navarro González
En el lugar se registró una confrontación, al parecer, por faltarle el respeto a una mujer.

A través de redes sociales circuló un video que evidenció hecho que alteró la tranquilidad de las personas que en la noche de este domingo deparpartían en el establecimiento Kilymandiaro, en jurisdicción del sector de Pradomar, en Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.

Según las primeras versiones, dos hombres habrían tenido una confrontación en medio de un hecho de intolerancia, al parecer, por una mujer.

Lea también:Capturan a agente de la Sijín que exigía dinero a cambio de no efectuar una captura, en Barranquilla

Uno de los hombres en cuestión habría hecho disparos al aire, según las autoridades con un arma traumática, lo qeu generó pánico entre los presentes.

"Se regisdtra una riña dentro del establecimiento, nuestros cuadrantes atendieron el llamado, allí se realizó el procedimiento, dos personas fueron individualizadas y conducidas a la UCJ (Unidad de Convivencia y Justicia) donde le fueron impuestos los respectivos comparendos por alteración del orden público. No hubo personas lesionadas, toda vez que los disparos registrados fueron por arma traumática", sostuvo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

A su turno, Saúl Leyva, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia señaló que el establecimiento Kilymandiario también fue objeto de sanciones tras lo ocurrido.

"Lo que sabemos es que esta riña se habría presentando entre dos hombres, al parecer, porque uno de ellos le faltó el respeto a la compañera del otro, lo que llevó a esta confrontación que alteró el orden público. Hay que aclarar que no hubo una balacera como se dijo inicialmente, lo que ocurrió es que uno de los sujetos hace dos detonaciones al aire con arma traumática y por este comportamiento se impusieron las sanciones. El establecimiento también recibió una sanción de cierre temporal por 10 días", sostuvo Leyva.

Le puede interesar: Capturan al presidente del Polo Democrático Alternativo en el Atlántico por extorsión

El funcionario señaló que la sanción al negocio obedece a la falta de controles debidos para el ingreso de armas al sitio.

"El llamado es a todos los establecimientos en la jurisdicción de Puerto Colombia porque deben tener controles para así garantizar la seguridad de las personas que asistan a los mismos", indicó.