Gobernadora del Atlántico
Foto de Redes
24 Ene 2021 11:28 AM

Gobernadora del Atlántico dio positivo para Covid-19

Nixon
Carvajal Rincón
La mandataria entregó un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra sin síntomas

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, dio a conocer que, tras exámenes y pruebas practicadas, resultó positiva para covid-19.

La mandataria entregó un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra sin síntomas y asumiendo las medidas necesarias para afrontar la afección.

Lea aquí: Gobernadora Elsa Noguera confirma contagio de tres personas en su familia

“Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, trinó la jefa de la administración departamental.

Tan pronto confirmó la situación de su estado de salud, a través de la red social la gobernadora ha recibido múltiples mensajes de apoyo desde diversos sectores y de la comunidad atlanticense en general, así como de funcionarios de las administraciones distrital y departamental.

La Secretaria de Educación del Distrito, Bibiana Rincón publicó en respuesta, “Espero pronta recuperacion. De la mano de Dios. Abrazos”.

Lea además: Barranquilla recibe mega donación contra el covid-19 desde Emiratos Árabes Unidos

El exsecretario del Instituto de Recreación y Deportes del Distrito de Barranquilla, IDRD, Joao Herrera, por su parte trinó: “Querida Elsa, pronta recuperación. Estaremos muy atentos a tu salud. Siempre has demostrado ser fuerte y luchadora, estoy seguro que saldrás adelante y pronto estarás de vuelta trabajando por los atlanticenses”.

 

El último acto en el que participó la gobernadora se celebró el sábado, en el Centro de Eventos, Puerta de Oro de Barranquilla, en donde la mandataria, junto con el alcalde Jaime Pumarejo, fue la anfitriona de la entrega de material médico y científico, donado por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos, para la lucha contra la covid - 19  en alcaldías y departamentos del país.

Fuente
Sistema Integrado de Información