Operativo judicial de la Policía Nacional
Policía Nacional de Colombia
7 Dic 2020 01:20 PM

Hallan cuerpo sin vida de venezolano con más de 30 puñaladas

Nixon
Carvajal Rincón
Desde la institución en el departamento se han iniciado las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

En un hecho que es materia de investigación, en las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano, el cual presentaba más de 30 heridas con arma blanca en su humanidad,

El cuerpo inerte fue hallado en un sector de la calle 17 con carrera 40, barrio Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, Atlántico.

Al hacer el análisis técnico de confirmación de identidad, se estableció que los restos corresponden a Jhonneiber Josué Rodríguez Cárdenas, de 21 años de edad, quien según se estableció, era natural de Caracas, Venezuela y se dedicaba al mototaxismo en la población atlanticense.

Lea aquí: Asesinan a dos hermanos en ataque sicarial en Soledad (Atlántico)

Según el reporte preliminar de la Policía, el cuerpo fue encontrado en horas de la mañana por particulares quienes dieron inmediato aviso a la autoridad.

Patrulleros pertenecientes al cuadrante llegaron hasta el lugar en donde se encontró a la persona tendida con múltiples heridas y sin signos vitales.

Posteriormente unidades de la División Judicial de la Policía del Atlántico, Sijín y personal de Laboratorio Forense de la institución adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

De acuerdo al reporte de la autoridad, el cuerpo, “presenta múltiples heridas (aproximadamente 30) en la región pectoral lado derecho y lado izquierdo, cara lateral del cuello lado izquierdo”.

Lea además: En Nelson Mandela hubo un muerto y un herido por salvaje ataque con cuchillo

Según residentes del sector, no se escucharon ruidos ni se observó algún comportamiento extraño, como riña o enfrentamiento en sitios cercanos, que tal vez reflejaran la incidencia de algún hecho criminal que resultara con la muerte de la persona encontrada.

De acuerdo al sistema de verificación de antecedentes, la víctima no registró ingreso a establecimientos carcelarios, de acuerdo al Inpec.

Desde la institución en el departamento se han iniciado las investigaciones para el esclarecimiento del caso.