El hecho ocurrió en el barrio Olaya Herrera
La familia del occiso pide se investigue el caso
Imagen ilistrada
7 Dic 2020 06:19 AM

En Nelson Mandela hubo un muerto y un herido por salvaje ataque con cuchillo

Orlando
Ramos Esalas
Según los familiares la policía tiene identificado al presunto asesino

Cuando tío y sobrino se tomaban las ‘frías’ en el sector Campo Bello 2, del barrio Nelson Mandela en la ciudad de Cartagena, de repente un hombre interrumpió el compartir de los dos familiares para causar una tragedia que dejó un hombre muerto y uno gravemente herido.

Cuentan que eran las 5 de la mañana de ayer domingo 6 de diciembre cuando en medio de una riña, la hoja filosa de un cuchillo le causó una fulminante herida que al parecer le habría comprometido el corazón a Arnel Álvarez Rodríguez, de 42 años, le causó la muerte, mientras que a su sobrino Rafael Caraballo Álvarez, de 33, el arma blanca le cruzó la cabeza, pero aún vive.

Esta información le puede ser muy útil: Toque de queda en la noche de las 'Velitas' en Barranquilla

Un allegado del muerto contó que en el momento en que los hombres se encontraban departiendo llegó un sujeto que según vive en el barrio, y la emprendió contra Álvarez Rodríguez, pegándole varias puñaladas en la espalda, cuando el sobrino vio el ataque se le fue encima al agresor, pero terminó con una grave herida en la frente que le cruzó la cabeza.

Arnel Álvarez Rodríguez, fue llevado rápidamente al CAP Mandela pero las fuerzas no le acompañaron y murió. Su sobrino Rafael Caraballo Álvarez, corrió mejor suerte pero se encuentra luchando por seguir viviendo en este mundo en el Hospital Universitario del Caribe.

Puede interesarle: Presentan protocolos de bioseguridad para el arribo de yates y veleros de bandera extranjera a Cartagena

Del agresor se ha conocido que al parecer la Policía lo tiene plenamente identificado, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser ubicado y capturado para enfrentar un proceso penal por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Recomendación para el Día de Velitas

Desde la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cartagena, el llamado para las familias cartageneras en este 7 y mañana 8 de diciembre, cuando se celebra La Inmaculada Concepción, que se festeje la ocasión solo en familia, y sin involucrar a otros miembros de la comunidad, para evitar situaciones de intolerancia que puedan terminar en tragedia.

Lea también aquí: Adolescente resultó quemado con pólvora en Puerto Colombia (Atlántico)

Así mismo se le hace un llamado a los padres para que no le permitan a sus hijos el uso de pólvora que está prohibido.