Caleta del hueco
Hombre capturado por tráfico de estupefacientes.
Policía MEBAR
30 Nov 2022 08:16 PM

Hombre es capturado en 'la caleta del hueco' en Soledad

María Beatriz
López
Llevaba consigo una bolsa plástica con estupefacientes.

La Policía metropolitana de Barranquilla en las últimas horas, capturó a un sujeto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Los hechos se dieron en la Calle 50C Con carrera 2F - 06 Barrio San Vicente en el municipio de soledad, Por medio de monitoreó del Drone policial, nuestros uniformados visualizan a un sujeto con actitud sospechosa en la dirección antes manifestada más conocida como la 'Caleta del hueco'.

Le puede interesar: Bebé abandonado en un parque de Barranquilla, permanecerá en un hogar sustituto

El hombre, fue interceptado por las autoridades quienes se acercaron solicitándole un registro a persona encontrando en su poder una bolsa plástica transparente que en su interior contenía 4 bolsas con cigarrillos de marihuana y 1 bolsa que contenía base de coca. De inmediato este sujetos de 35 años es traslada a las instalaciones de URI para continuar con el proceso correspondiente ante las autoridades competentes.

La policía nacional extiende la invitación a todas las comunidades a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.

Le puede interesar: Con entrega de 640 escrituras inició ‘Titulatón’ de vivienda en municipios del Atlántico