Investigan muerte de menor que cayó de un séptimo piso
Foto de referencia
RCN Radio Cali
9 Dic 2020 05:24 PM

Investigan muerte de menor que cayó de un séptimo piso en Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
Personal de CTI de la Fiscalía adelantó el levantamiento del cadáver

Autoridades en Barranquilla adelantan un procedimiento de indagación de las circunstancias que rodearon la muerte de un joven de 14 años, quien se precipitó al suelo desde el piso séptimo de un edificio, localizado en el sector de Villa Carolina, al norte de la ciudad.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en la torre 3D del conjunto residencial ubicado en el predio, evento que alteró la tranquilidad de los residentes que a esa hora se encontraban en los apartamentos.

Lea aquí: Noche de velitas dejó siete quemados con pólvora en el Atlántico

Según se estableció, el adolescente se encontraba con sus familiares, en la mañana. En algún momento la madre del menor, mientras adelantaba labores domésticas, escuchó un fuerte ruido y al asomarse para verificar lo que estaba sucediendo, observó el cuerpo de su hijo, inerte en el suelo.

Una vez se presentó el lamentable evento, unidades de Policía Nacional, adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, pertenecientes al cuadrante 116, de la estación Riomar, llegaron al lugar del percance para adelantar los actos urgentes e indagación preliminar.

Posteriormente miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, pertenecientes a la Unidad de Criminalística, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lea además: Alcalde de Baranoa habría incumplido toque de queda que decretó por noche de velitas

El hecho causó un hondo pesar en la comunidad del conjunto habitacional, en donde apenas se asimila el impacto emocional por la muerte del menor.

 

La administración del edificio, en medio de la consternación,  invitó a la comunidad residencial a encender una vela en el componente habitacional y a elevar una plegaria, como acto espiritual, por la repentina partida del joven, a partir de las 7:00 de la noche.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información