Los pepes
Los pepes, capturados.
Policía MEBAR
6 Oct 2023 09:59 AM

A la cárcel presuntos miembros de 'Los Pepes', señalados por crimen de madre e hija en Malambo

Alerta
Caribe
El doble crimen ocurrió en la madrugada del 10 de septiembre cuando las mujeres estaban en du vivienda.

En las últimas horas, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario a Ciro Antonio De la Cruz Cassiani, alias 'Soldadito'; Wilfrido de Jesús Cárdenas Sandoval y Hanner Eduardo Escorcia Bernal, alias 'El Flaco', imputados por el homicidio de Isabel Noriega Ilma, de 72 años de edad, y su hija Alexi Puri Fontalvo Noriega, de 49 años, asesinadas a bala en el barrio Villa Esperanza de Malambo.

Desde la Fiscalía señalaron que los capturados integrarían la estructura criminal 'Los Pepes', quienes estarían al mando de Digno Palomino y serían los encargados de llevar a cabo homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes en este municipio.

Le puede interesar: ‘Santa’ Lopesierra promueve el voto en blanco en Maicao, La Guajira

Recordemos que, el doble crimen ocurrió en la madrugada del 10 de septiembre cuando las mujeres estaban en du vivienda y horas antes, al parecer, los mismos hombres hirieron a Luis Rafael Fontalvo Noriega, de 37 años, hijo y hermano de las dos mujeres.

Los imputados registran anotaciones por homicidio y porte ilegal de armas. Por el doble crimen, la Fiscalía le imputó cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y homicidio en grado de tentativa, los cuales no aceptaron.

Le puede interesar: Diálogo Civil con los candidatos a la Alcaldía de Riohacha fue todo un éxito