Luis Javier Palacio Palacio
Luis Javier Palacio Palacio
Tomada de Jesuitas Colombia
7 Ene 2023 09:47 AM

Muere sacerdote ahogado en playas de Tubará

Nicolás
Córdoba
Los hechos se presentaron en el sector ‘Los Cocos’, que sería jurisdicción de Playa Mendoza.

Se trata de Luis Javier Palacio Palacio de 71 años de edad, quien era oriundo de Itagüí, Antioquia. También se conoció que el religioso residía en la ciudad de Bogotá.

El sacerdote habría llegado a Playa Mendoza a tomar un baño, mientras se encontraba en sus vacaciones. Minutos después de haber ingresado al mar, los allegados con los que departía lograron divisar como el hombre pedía auxilio. Rápidamente fue socorrido y sacado del cuerpo de agua. Pero lastimosamente ya había ingerido la suficiente agua que logró llegar hasta sus pulmones. 

Le puede interesar: Capturan en Barranquilla a estadounidense condenado por narcotráfico en Arkansas

De igual manera, el sacerdote jesuita, fue socorrido por una ambulancia y bomberos de Juan de Acosta que los trasladaron hasta una clínica del municipio de Tubará. Pero al llegar al centro asistencial no se encontraba con signos vitales. 

Le puede interesar: En tres días podría determinarse la identidad del cuerpo hallado en el patio de una casa en Galapa, Atlántico

Finalmente las autoridades hacen un llamado a la comunidad atlanticense, al tiempo que se toman las medidas para evitar que no se sigan presentando tragedias durante el disfrute de un baño en las playas durante este inicio de año. También le recomiendan a la comunidad respetar todas las indicaciones provenientes de los salvavidas, como de las banderas sobre el estado del mar. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información