Se desconoce la identidad del cuerpo
En unos día se podrá determinar su identidad
Tomado de video
6 Ene 2023 05:52 PM

En tres días podría determinarse la identidad del cuerpo hallado en el patio de una casa en Galapa, Atlántico

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
En la casa vivía el novio de una mujer que desapareció el primero de enero

Más de una hora tardaron los trabajos de exhumación del cuerpo hallado en el patio de una casa, localizada en el municipio de Galapa, Atlántico. De acuerdo con las autoridades, el cadáver corresponde a una mujer. Sin embargo, solo dentro de tres días podrá establecerse su identidad y las causas de muerte.

“Solamente tenía vestimenta en la parte superior, en alto grado de descomposición. Debido a este estado, el equipo forense no permitió que ningún familiar viera el cuerpo porque está bastante desintegrado”, manifestó Adriana Arellana, secretaria de Gobierno de la población.

Le puede interesar: Muere presunto ladrón en intento de atraco a un bus en Soledad (Atlántico)

En la vivienda residía el novio de Karen Guerra, una mujer que desapareció el primero de enero. Aunque sus familiares, esperan que no sea ella, señalan que muchos elementos apuntan a que sí.

“Descubrimos que el señor, el 31 diciembre, se la llevó a su residencia. Ellos estaban primero tomando en una vivienda y la última vez que mi hijo la vio fue a las tres y media a cuatro de la mañana, cuando ella fue a pasar revista al apartamento, a mirar cómo estaban”,  expresó Jaime Iglesias, expareja de Karen con quien tiene un hijo producto de una relación de nueve años.

Manifestó además, que la mujer nuevamente se fue a tomar con el sujeto.

Dicen los vecinos que discutieron donde estaban tomando; luego como que se la llevó a empujones, no en una situación amistosa, y se entraron a la habitación; claro que, con el ruido de la celebración, las personas cercanas dicen que no escucharon nada”.

Entre tanto, Arellana, señaló que la Sijin está en la búsqueda del individuo con quien habría estado Guerra.

“Aún no se ha determinado el paradero. Es a la persona a quien identifican como pareja sentimental de esta señora”, indicó.

Igualmente, expresó que están tratando de establecer si los restos descubiertos corresponden a la mujer desaparecida, para poder ofrecer una recompensa con el nombre del sujeto con quien la vieron acompañada.

Le puede interesar: No fueron Caín y Abel, fueron dos hermanos en San Roque