Hospital de Barranquilla
Hospital de Barranquilla
Archivo
20 Mayo 2022 06:15 AM

Mujer con cinco meses de gestación fue apuñalada por su expareja

Diana Carolina
Navarro González
La mujer resultó gravemente herida y permanece internada en un centro médico.

No cesan los episodios contra la mujer en Barranquilla y su área Metropolitana. Ahora uan mujer, con cinco meses de gestación, fue salvajemente agredida por su expareja sentimental, en hechos ocurridos en en la carrera 43 con calle 30, en el centro de la ciudad.

Se trata de Nelcy Rafaela Romero Escobar, de 34 años, quien había decidio poner punto final a su realación con el hombre, cansada de los golpes y malos tratos recibidos de él; sin embargo, esto no fue de su agrado y decició llegar hasta el puesto donde la mujer labora y allí la atacó en cinco oportunidades con un arma blanca.

La mujer fue auxiliada por personas del sector que la trasladaron al Hospital General de Barranquilla donde recibe atención médica, mientras que el agresor, a quien se ha identificado como Daniel, logró escapar.

 

 

Lea también: Familia de Edixmar, asesinada en Barranquilla, no ha podido repatriar el cuerpo a Venezuela

Las investigaciones de este hecho de violencia están a cargo de la Sijin de la Policía para dar con el paradero del atacante.

Las alarmas están encendidas por parte de colectivos de mujeres en el departamento del Atlántico por la creciente violencia de género que desde el inicio de este 2022 hasta la fecha deja 25 mujeres asesinadas, de las cuales, al menos 10, han sido tipificadas como feminicidios.

El caso más reciente es el de Edixmar Henríquez, de 23 años, la joven 23 años, quien fue golpeada, estrangulada e incinerada por parte de su pareja sentimental y padre de su hijo de 3 años.

Fuente
Sistema Integrado de Información