Estaba a punto de cerrar el negocio
Imagen de referencia
8 Mar 2020 09:53 AM

Mujer fue asesinada en medio de una discusión con su pareja

William
Vargas Velasco
La joven recibió un impacto de bala en su espalda.

Previo al Día Internacional de la Mujer fue asesinada una joven de 18 años en medio de una discusión con su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el sector de la Loma del barrio Barlovento, en el suroriente de Barranquilla. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer de nacionalidad venezolana recibió un balazo en la espalda.

"La joven sostenía una discusión con su compañero sentimental y este desenfundó un arma de fuego para dispararle", señala el reporte de la Policía.

Le puede interesar: En Cartagena aplicarán protocolos por coronavirus ante visita de 100 turistas italianos

Yahismar Mayerlis Ochoa Budez recibió un balazo en el tórax anterior del lado derecho, fue auxiliada por unos vecinos quienes rápidamente la llevaron hasta el hospital General de Barranquilla. 

Los médicos de turno intentaron hacer lo posible para salvarle la vida, pero la bala le afectó un órgano vital que le ocasionó la muerte casi de inmediato. 

El agresor se dio a la huida por un sector enmontado tras cometer el crimen de su pareja. 

Lea también: Sensores térmicos reforzarán prevención de coronavirus en la Asamblea del BID

La Policía adelanta la investigación del hecho y dispuso de unidades para poder capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía para que responda por el crimen de Ochoa Budez. 

Yahismar se convirtió en la segunda mujer asesinada por su pareja en el mes de marzo, la semana pasada falleció una mujer tras recibir quemaduras en su cuerpo en medio de una pelea que sostuvo con su pareja.