Otra mujer también fue capturada en el barrio Modelo
Las autoridades la dejaron a disposición de la Fiscalía
Prensa Policía
20 Feb 2023 02:37 PM

No bailó, pero sí atracó. La pillan con 38 celulares robados en Barranquilla

Evelin Adriana
Barrios Florez
La mujer aprovechó las fiestas del Carnaval para hacer de las suyas

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, lograron la captura de una mujer de 35 años de edad, por el delito de hurto, en hechos que se registraron en el sector centro de la ciudad en medio de las fiestas del carnaval. 

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, los uniformados fueron alertados por la comunidad que señalaba a una mujer de haber despojado de sus pertenencias a un ciudadano, por o que, de inmediato fue interceptada por el cuadrante y se le haya en su poder 38 dispositivos móviles, los cuales fueron recuperados y entregados a sus respectivos propietarios. 

Le puede interesar: Fatal descuido!: bebé de dos años murió tras ingerir gasolina, en Barranquilla

De esta manera se procede a materializarle los derechos como persona capturada por el delito de hurto y  posteriormente dejada a disposición de las autoridades competentes como la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, reportaron que a la mujer le registraron una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Lea también: Van tres días de Carnaval y 11 muertos en Barranquilla y su área metropolitana

Por otro lado, se conoció de otra captura, a otra mujer en el barrio Modelo de Barranquilla, cuando uniformados fueron alertados por la ciudadanía y de inmediato esta fue interceptada por el cuadrante y se le haya en su poder 4 celulares avaluados en cerca de 3'500.000 pesos, los cuales pertenecían a la persona que había pedido ayuda a la Policía. 

Esta mujer fue capturada por el delito de hurto y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras la la policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos durante estas festividades.