Tomada de Facebook
Olinda Carolina Yepes Buelvas
Tomada de Facebook
11 Mayo 2022 06:17 AM

A Olinda le acabaron la vida a martillazos

Diana Carolina
Navarro González
La víctima fue asfixiada y golpeada salvajemente con un martillo en la madrugada de este martes. El agresor se entregó.

 

 

La víctima fue identificada por las autoridades como Olinda Carolina Yepez Buelvas, de 28 años, natural de San Juan Nepomuceno, Bolívar, quien fue asesinada por su pareja sentimental el lunes por la noche, en el barrio San Vicente, del municipio Soledad, cuando estaban discutiendo fuertemente, según lo aseguraron los moradores de la zona a las autoridades judiciales que se apersonaron de este nuevo caso feminicidio.

Según la familia de la víctima, al día siguiente (martes) estos llegaron a la vivienda que compartía la pareja, ubicada en la calle 53, número 2E-10, porque les habían avisado de la violenta discusión que se había desatado en el lugar el día anterior y Olinda Carolina no contestaba las llamadas de sus parientes, que trataban de saber cuál era su estado de salud, pues las agresiones en esa relación eran el pan de cada día.

Lea también: "Bebé de 3 meses fue golpeada, mordida, abusada y asesinada": Fiscalía

Cuando finalmente pudieron acceder a la vivienda, encontraron el cuerpo de la joven con fuertes signos de violencia y además golpes con un martillo en la cabeza.

El presunto responsable, que responde al nombre de Miguel Junior Logreira Márquez, de 26 años, decidió entregarse a las autoridades en las instalaciones del CAI Granabastos. Según su confesión inicial, habría atacado a la mujer un estado de ira.

Este es la mujer número 23 que es asesinada en el departamento del Atlántico en lo que va corrido de este 2022.

Fuente
Sistema Integrado de Información