
Un hecho de intolerancia terminó en tragedia la tarde del lunes en el barrio Los Rosales, en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando un hombre en condición de calle fue asesinado a golpes con un palo, presuntamente por otro sujeto de nacionalidad venezolana.
Según la Policía, el agresor fue capturado en flagrancia justo después de cometer el crimen. Todo ocurrió frente a una estación de servicio, donde una patrulla del cuadrante se encontraba abasteciendo combustible y fue testigo de la riña que se desarrollaba al otro lado de la vía.
Le puede interesar: Aumentan cifras de damnificados y persiste la Alerta Roja en Santa Marta por riesgo de crecientes súbitas en ríos
Los uniformados vieron cuando uno de los hombres tomó un palo y golpeó brutalmente en la cabeza al otro, dejándolo tirado en el suelo, sin moverse.
De inmediato, los policías intervinieron, capturaron al atacante y trasladaron a la víctima en un motocarro hasta la IPS Agrupasalud. Sin embargo, los médicos confirmaron que el hombre llegó sin signos vitales.
Le puede interesar: Caen ‘Los Quilleros’: pillan a cuatro ladrones que amordazaron y robaron en el barrio El Poblado
El presunto homicida fue identificado como Luis Manuel Bracho Timaure, de 25 años, natural de Venezuela, y fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de homicidio.
Por ahora, la identidad del hombre asesinado no ha sido establecida por las autoridades, quienes investigan las causas que llevaron a esta violenta pelea que acabó en muerte.
Le puede interesar: Bloquean la vía nacional Cordialidad por suspensión de fiestas patronales en Sabanalarga, Atlántico