Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Imagen ilustrada de cortesía
24 Ene 2021 01:44 PM

Recompensa de 10 millones por asesinos de comerciante en Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
El hecho fue cometido por sicarios en moto

Tras el homicidio de un comerciante identificado como Arnulfo Gómez Gómez, hecho registrado el sábado en horas de la tarde en el barrio Las Nieves, al suroriente de Barranquilla, las autoridades anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos que permita esclarecer los móviles del crimen y ubicar a los responsables.

De acuerdo al reporte de testigos presenciales, la acción criminal habría sido cometida por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los sicarios interceptaron al comerciante quien se movilizaba en un automóvil de su propiedad, en momentos en que transitaba a la altura de la carrera 18 con calle 20B.

El parrillero sacó un arma con la cual arremetió en contra de la humanidad de la víctima, a quien le propinó varios impactos.

Lea aquí: "Parecen hormigas en el piso": así se burlaron los autores de atentado en Barranquilla

Una vez cometida la acción los asesinos se dieron a la fuga.

El comerciante de 60 años, fue trasladado por residentes de Las Nieves, hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial en donde el personal de turno confirmó que había llegado sin signos vitales.

En un video se aprecian los instantes de angustia de los vecinos del sector, al intentar auxiliar a Gómez Gómez, quien permanecía agonizante frente al volante del vehículo.

El comerciante presentaba dos impactos de bala en su humanidad; a la altura del cuello y en la región de la clavícula del lado izquierdo.

Lea además: Madre de huelguista de Bellas Artes denuncia que fue amenazada

Una vez reportado el hecho, unidades de la División de Policía Judicial, pertenecientes a la Metropolitana de Barranquilla, iniciaron un operativo de búsqueda de los asesinos, mediante un plan candado, procedimiento que avanza por parte de la autoridad.

Por su parte, miembros de Laboratorio Forense y Criminalística de la Policía Nacional adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

El Presidente de Undeco Atlántico, Carlos Marín, rechazó el crimen del comerciante, de quien asegura era una persona muy apreciada.

 

“Una persona muy querida en el gremio barranquillero y en el comercio; repudiamos el hecho y hacemos un llamado a las autoridades a que muy pronto se esclarezcan los hechos y dar con la captura de los responsables”, indicó el líder del sector comercial.

Fuente
Sistema Integrado de Información