Menor arrastrado por arroyo en Barranquilla.
Cortesía.
1 Oct 2021 12:27 PM

Refuerzan búsqueda del menor de edad que fue arrastrado por arroyo en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Familiares junto con la Defensa Civil adelantan trabajos de rescate para dar con el adolescente.

Familiares y allegados del menor Juan David González, de 15 años, quien desapareció tras ser arrastrado por el arroyo San Martín en la capital del Atlántico, informaron que se están reforzando las labores de búsqueda para el rescate del joven.

La Defensa Civil retomó las labores este viernes para hallar a Juan David, quien hay que recordar que cayó al afluente tras intentar recuperar unos zapatos que se le cayeron al agua, durante las fuertes lluvias que se presentaron en la tarde de este jueves en la ciudad de Barranquilla.

También le puede interesar: Menor de 15 años fue arrastrado por un arroyo en el sur de Barranquilla

"Él salió como cualquier niño a divertirse. Hay muchas versiones al respecto de lo que ocurrió, pero al parecer se le cayó una chancleta por lo que se le fue el cuerpo y muchos intentaron ayudarle pero no pudieron. Muchos le tiraron objetos e intentaron hacer una cadena humana, pero lastimosamente no pudieron salvarlo", expresó Kendra Cantillo, familiar del menor desaparecido. 

Por otro lado, los allegados al adolescente afirman que aún continúan con la esperanza de que aparezca con vida, por lo que están adelantando trabajos de búsqueda junto con las autoridades. 

"Esta situación es muy triste, muy dolorosa. Es un niño muy amado y querido por todos. Es la hora y no han hallado su cuerpo, por lo que sus padres y familiares están adelantando labores de búsqueda en conjunto con las autoridades, para dar con el paradero de Juan David", agregó la familiar del menor. 

La Defensa Civil del Atlántico suspendió los trabajos de rescate anoche por la continuidad de las lluvias en diferentes sectores de la ciudad, pero ya se retomó en las últimas horas el proceso de búsqueda del menor desaparecido. 

Fuente
Alerta Caribe.