capturado
Hombre capturado con marihuana.
Suministrada.
5 Dic 2022 05:43 PM

Se armó tremenda pelea, llegó la Policía y cayó con marihuana en su carro

El hombre fue judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes.

En la carrera 45 con calle 43, barrio Rosario, de Barranquilla, fue capturado Allan John Barba Guevara, de 37 años, por parte de uniformados de la Policía Metropolita y deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes. El caso se registró durante este fin de semana. 

Lo que llama la atención del caso es que este hombre estaba, al parecer, participando en una riña que se registró en la zona junto con otro sujeto por lo que la patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad.

Los uniformados llegaron al lugar para atender el caso y en medio de los controles que estos realizan se percatan que el vehículo en el que se movilizaba Barba Guevara había droga.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa para identificar presunto sicario involucrado en homicidio múltiple en Las Flores

Según las autoridades, la droga estaba camuflada en la parte delantera del automóvil. Los policías lograron incautar 519 gramos de marihuana por lo que el hombre fue capturado y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Se conoció que el hoy detenido reside en el barrio La Bonanza, de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Le puede interesar:Refuerzan seguridad en Repelón tras balacera que dejó dos muertos y tres heridos

Ahora, las autoridades judiciales están tratando de establecer a qué organización pertenecía esta droga y si esta tenía como destino alguna ‘olla’ del sector.