El cadáver de Alberto Meza fue llevado a Medicina Legal.
Archivo
31 Ene 2020 07:20 AM

Sicarios asesinan a bala a un joven en Los Ángeles

William
Vargas Velasco
Dos de los tres heridos son menores de edad que fueron impactados por balas perdidas.

Cuando finalizaba la noche en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, el sonido de varios disparos alteró la tranquilidad de los habitantes de la carrera 15 con calle 117. Algunos de los moradores de inmediato salieron de sus viviendas y vieron como escapaban corriendo dos personas. 

En el pavimento yacía malherida una persona que segundos antes había recibido los tiros por parte de los sicarios que huyeron tras cumplir con su objetivo. 

Le puede interesar: Los pillaron con miniuzi y granada en una casa de Soledad

Los vecinos llegaron a auxiliar a Alberto Julio Meza Arrieta, de 20 años, quien recibió siete disparos en su cuerpo y rápidamente lo llevaron al hospital del barrio El Pueblito. Los médicos de turno intentaron salvarle la vida pero las heridas en el tórax, en la espalda y en los brazos le ocasionaron la muerte cuando recibía asistencia médica.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas tres personas. Un familiar de la víctima identificado como Omar Meza Berrío, de 20 años, quien recibió seis balazos en el pecho, abdomen, brazos y piernas. 

Los otros dos heridos son menores de 12 y 13 años, al parecer las balas les impactaron en sus piernas y brazos, debido a que se encontraban cerca del lugar. 

Lea también: Corte decidió a favor del bienestar del Oso Chucho: Zoológico de Barranquilla

Los lesionados se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital El Pueblito. Los menores se encuentran fuera de peligro, mientras que el joven de 20 años permanece en delicado estado de salud. 

Las autoridades comenzaron la investigación para capturar a los responsables del hecho, y establecer el móvil del crimen.