Aeropuerto Barranquilla
Foto cuenta Twitter @Aeropuertobaq_
18 Dic 2023 06:02 AM

Un ciudadano polaco agredió a policías cuando le pidieron que bajara de un avión en Barranquilla

El extranjero estaba en estado de alicoramiento. El vuelo iba desde Barranquilla hacia Miami.

Un verdadero caos se desató en el interior de un avión que se encontraba dispuesto para salir desde Barranquilla hacia Miami, Estados Unidos, pero se vio retrasado luego de que uno de los pasajeros fuera expulsado, al parecer, por comportarse de manera inadecuada.

Al momento de salir, los pasajeros que se encontraban en sus asientos comenzaron a grabarlos y se logra observar cómo esta persona va caminando por el pasillo, pero de repente se da la vuelta y agrede a los policías que iban detrás de él porque le impedían llegar hacia donde se encontraba otro pasajero que, al parecer, pretendía agredir.

Le puede interesar: Habitante de calle encontró ropa de Año Viejo y se le llevó la 'pinta'

Las personas que iban en la aeronave comenzaron a abuchear a estas personas hasta que la Policía Metropolitana de Barranquilla logró sacar al hombre del avión.

Ante este caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que la persona involucrada en estos hechos es de nacionalidad polaca.

“Se conoce un motivo de policía sobre un pasajero identificado como Weinmann Peter de nacionalidad polaca, el cual se encontraba en alto grado de exaltación y aparentemente en estado de alicoramiento, de allí que nuestro uniformado de forma cortes le solicitan que  desaborde la aeronave, el cual  reacciona de una forma agresiva y atenta contra de los uniformado que utilizando los medios de policía lo estabilizan y posteriormente es capturado”, se lee en el comunicado.

Lea también: La emotiva carta de Navidad de un niño boyacence que hizo llorar a más de uno

La institución aseguró que el pasajero fue judicializado en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General en el municipio de Soledad, Atlántico. De igual manera, dieron a conocer que el policía sufrió lesiones en su rostro.

“Nuestro uniformado presenta agresiones en la cara y en su mano derecha y en este momento se encuentra en valoración por parte de Medicina Legal”, agregó el comunicado.

Fuente
Sistema integrado de información