Los hijos de las victimas están bajo protección del Icbf
Archivo, foto en referencia
25 Sep 2020 06:23 AM

Un muerto y tres heridos dejó atentado a bala en Soledad, Atlántico

William
Vargas Velasco
Entre los heridos hay una niña de 5 años de edad con un impacto de bala en el cuello.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta irrumpieron la reunión de un grupo de personas que se encontraban sentados en la terraza de una vivienda en el municipio de Soledad y acabaron con la vida de un joven de 26 años y otros tres quedaron gravemente heridos, entre las que se encuentra una niña de 5 años

La tranquilidad de la noche del jueves en el barrio Vista Hermosa se vio alterada por más de diez detonaciones, los vecinos salieron de sus viviendas, se percataron de dos hombres vestidos con camisetas color blanco y negro como escapaban a toda velocidad en una motocicleta negra. 

Le puede interesar: Avanza investigación para esclarecer muerte de joven mujer en ataque sicarial en Malambo (Atlántico)

Además encontraron que en la terraza del inmueble ubicado en la carrera 41 n° 33 – 48 habían cuatro personas tiradas en el piso llenos de sangre. 

De inmediato fueron auxiliados y llevados hasta el hospital Simón Bolívar. Jhonard Aldana de 26 años murió cuando recibía asistencia médica debido al impacto en su abdomen. Mientras que Jesús Batista se encuentra en delicado estado de salud por una bala que le impactó en el abdomen y fue remitido al hospital General de Barranquilla, el otro herido es Richard Montana es atendido en el hospital Adelita de Char por la gravedad de las seis heridas en su cuerpo.

La niña de 5 años fue remitida hacia la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrico del hospital Adelita de Char. La menor tiene una herida en su cuello que la mantiene en delicado estado de salud. 

Según la información preliminar de los hechos entregada por las autoridades, estas personas estaban reunidas cuando fueron sorprendidas por los sicarios. 

Lea también: Asesinan a una joven en ataque sicarial en Malambo (Atlántico)

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado a balas, las autoridades iniciaron una investigación para establecer las hipótesis de los hechos debido a que uno de los heridos presenta una anotación judicial por el delito de hurto.
 
La Policía inició una búsqueda de los responsables con las características físicas que entregaron los vecinos del sector.