Violencia sexual
Cortesía
13 Ene 2023 01:29 PM

Una mujer en Barranquilla denuncia a su expareja sentimental de intento de feminicidio

María Beatriz
López
Teme por la vida de ella y sus hijos.

La mujer quien por seguridad pidió reserva de su nombre aseguró a este medio que en reiteradas ocasiones ha sido víctima de maltrato físico y psicológico tanto ella como sus hijos por parte de quien era su compañero sentimental, a quien identificó como Keiner Martínez Villalobo, de 36 años, quien se desempeñaría como docente de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa en el barrio Las Gardenias.

Señaló que, pese a su desempeño con menores de edad, esta persona se torna agresiva a causa del consumo de alucinógenos al que es adicto, cometiendo todo tipo de violencia contra ella y sus hijos.

Aseguró que pese a las reiteradas denuncias que desde el 2020 viene realizando en su contra, no ha recibido las garantías necesarias para su familia y hoy teme ser una víctima más de feminicidio.

Le puede interesar: Ultimátum del alcalde de Barranquilla a las autoridades, les ordena "atacar" a responsables de extorsiones

Asimismo, afirma que esta persona ya tendría antecedentes, debido a que otras mujeres lo han denunciado. La mujer quien actualmente se encuentra en un lugar de refugio bajo ayuda psicológica, con sus hijos, señala que mientras, sigue siendo acosada por redes sociales, a través de perfiles falsos que el presunto agresor crea para intimidarla, sin que las autoridades actúen, muy a pesar de que el caso reposa en la Fiscalía, donde solo le dieron una orden de restricción.

Le puede interesar: Celulares, cargadores y drogas: allanan celda de alias 'Negro Ober' en La Picota