Ministro de Salud
Cortesía Min Salud
22 Mar 2020 12:11 AM

Ya son 7 los casos de Coronavirus en Barranquilla anunció MinSalud

Iván Darío
Duva Ruiz
Dos nuevos casos de COVID-19 en Barranquilla, en total tenemos siete, señaló el Ministro de Salud

En Barranquilla en medio del aislamiento social obligatorio se confirman dos nuevos casos de Coronavirus, elevando la cifra a siete casos, en su mayoría de personas que se encontraban en el extranjero.

Le puede interesar: Ya son cinco casos de coronavirus en Barranquilla

El mandatario, manifestó en su cuenta de Twitter que las personas afectadas son: una mujer que llegó de Miami y un hombre que regresó de España. Las personas se encuentran en cuarentena. 

El ministerio en el reporte oficial en el país también confirmó 14 casos de coronavirus en Colombia. Los pacientes diagnosticados se encuentran en Bogotá (6), Barranquilla (2), Cartagena (2), Chía (1), Guarne (1), Itagüí (1) y Medellín (1), para un total de 210 en el país.

Antecedentes

El ministerio de salud, señaló el pasado 17 de Marzo, de los dos primeros casos de coronavirus que llegaron a Barranquilla fdonde fueron identificados dos jóvenes procedentes de Madrid y Barcelona (España), quienes habían arribaron a la ciudad el 11 y 12 de marzo, respectivamente.

El pasado 20 de Marzo, el ministerio de Salud, notificó tres nuevos casos de coronavirus en la capital del Atlántico donde se  registraron los casos de una mujer proveniente de los Estados Unidos, una doctora contagiada por contacto y una mujer de 48 años que llegó el 8 de marzo procedente de Europa .