En diferentes planes operativos se dieron las capturas
En diferentes planes operativos se dieron las capturas
Foto tomada de vídeo de la Policía
5 Sep 2022 10:42 AM

26 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Cartagena por diferentes delitos

Alerta
Caribe
Las capturas se dieron por homicidio, armas de fuego, estupefacientes entre otros

La Policía Metropolitana de Cartagena durante el fin de semana logró la captura de 26 presuntos delincuentes en diferentes procedimientos realizados en la ciudad, así mismo se impusieron 143 comparendos a infractores del Código Nacional de Convivencia y seguridad Ciudadana.

Con los diferentes planes preventivos y operativos contra el hurto y el homicidio desplegados en los diferentes barrios, se logró la captura de ocho (8) personas, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y la incautación de siete (7) armas, así como munición de diferentes calibres las cuales utilizaban para cometer delitos.

De igual forma, mediante verificación de informaciones suministradas por la comunidad contra el tráfico local de estupefacientes, se logra la captura en flagrancia de más de (7) jíbaros a quienes se les incautaron más de 1.600 dosis de diferentes sustancias alucinógenas que comercializaban.

De la misma manera, con los planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas en distintos barrios de la ciudad, se logra la captura de tres (3) personas, por orden judicial las cuales eran requeridas por las autoridades competentes por diferentes delitos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.
 

Fuente
Alerta Caribe