Eduardo Luis Díaz Fabra de 31 años. La víctima
Se dedicaba a la albañilería y vivía en el barrio Los Ciruelos de Turbaco
Cortesía
5 Sep 2022 04:37 AM

De varios machetazos los ‘Bollo e’ yuca’ mataron a un albañil en Turbaco

Alerta
Caribe
Se dedicaba a la albañilería y vivía en el barrio Los Ciruelos de Turbaco

Como Eduardo Luis Díaz Fabra de 31 años, ha sido identificado el hombre asesinado a machete en la calle San Pablo del municipio de Turbaco, donde al parecer, se presentó una riña con tres hermanos a los cuales les dicen los ‘Bollo e’ yuca’.

Testigos dicen que eran aproximadamente las 2 de la tarde del día sábado cuando se presentó la confrontación por motivos que investigan las autoridades. Tal parece que Díaz Fabra se habría tropezado con los hermanos donde hubo una discusión previa a la tragedia.

De las agresiones verbales pasaron a los hechos violentos, en donde los ‘Bollo e’ yuca’, doblegaron en fuerzas a Eduardo Luis, propinándole golpes en varias partes de su cuerpo quien, al intentar huir, cayó al suelo y fue allí cuando recibió las heridas que le causaron la muerte en el Hospital Universitario del Caribe de Cartagena.

En medio del violento y salvaje ataque, un familiar resultó herido al intentar defender al hombre. Los asesinos emprendieron la huida rápidamente del lugar, mientras que vecinos y comunidad en general han rechazado el hecho de intolerancia.

Eduardo Luis Díaz Fabra, se dedicaba a la albañilería y vivía en el barrio Los Ciruelos de Turbaco junto a su mujer y dos hijos menores que hoy lloran su partida.

Sobre los agresores las autoridades han informado que con informaciones suministradas por la comunidad se ha logrado identificar a los tres presuntos homicidas, quienes serían ‘Camilo’, ‘el Jean’ y ‘Pedro’. Y del difunto revelaron las autoridades que aparece como indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de hurto y homicidio.

Fuente
Alerta Caribe