Subsidio de arriendo a damnificados de olas invernales
Subsidio de arriendo a damnificados de olas invernales
Cortesía
4 Abr 2023 05:33 PM

968 damnificados de olas invernales recibieron su 'platica'

Danna Belén
Jurado Ortega
A los damnificados beneficiados se les giró la suma de $549'150.000.

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres en Cartagena, informa que hizo efectivo el pago del subsidios de arriendo a damnificados de olas invernales anteriores en la ciudad, 2004, 2007, 2010, 2012 y falla de San Francisco, correspondiente al primer trimestre de este 2023, esto cumpliendo con los términos de ley  anteriores

Le puede interesar leer: Este es el valor que debería pagar si lo pillan caído en Pico y Placa en Cartagena

Según el reporte de la Oficina, 968 damnificados recibieron el pago, después de haber asistido puntualmente a las jornadas de suscripción de contratos adelantadas en el mes de febrero y marzo, en donde los beneficiarios contaron con más de 20 días hábiles de acuerdo a su evento, para acudir y reactivar este beneficio económico de arriendo.

Puede leer:  Murió en accidente de tránsito que dejó cuatro heridos en Turbaco, Bolívar

"Lo estamos haciendo efectivo varios días antes de vencerse el trimestre. Este es un proceso que adelantamos con mucha transparencia y cumplimos oportunamente con los pagos. A estos más de 900 damnificados se les giró la suma de $549'150.000, todos del presupuesto anual con el que cuenta la OAGRD", sostuvo Fernando Abello, director de la OAGRD.